Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • domingo, 28 de abril de 2024
  • faltan 350 días para el Domingo de Ramos

La Hermandad de las Penas de San Vicente de adhiera al Manifiesto en Favor de la Vida


 Arte Sacro. La Hermandad de las Penas de San Vicente, sensible como siempre y en vanguardia de todo lo concerniente al derecho a la Vida y en contra del aborto, por acuerdo de cabildo de oficiales de 22 de octubre de 2014 se adhiere totalmente al “Manifiesto a Favor de la Vida” realizado y firmado hace pocos días por las Hermandades de Triana, el cual comienza de esta manera:

«Que las hermandades que representan han defendido, defienden y defenderán el derecho a la vida desde el momento de su concepción hasta el de su muerte natural».

Con esta adhesión la Hermandad quiere reiterar su postura de apoyo en favor de la vida, siendo continuación de otros apoyos anteriores como el que tuvo como consecuencia la dedicatoria del Triduo Sacramental del año 2010 siguiendo las recomendaciones del Sr. Arzobispo basadas en la encíclica Evangelium Vitae de S.S. Juan Pablo II, o como el compromiso de colaboración con la Fundación PRO-Vida.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.