Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • domingo, 28 de abril de 2024
  • faltan 350 días para el Domingo de Ramos

Luis Baras recibió el VI premio “Carlos Schlatter” de la Milagrosa


Daniel García Acevedo. En la tarde de ayer viernes, 24 de octubre, se realizó el VIII encuentro de medios de comunicación que organiza la agrupación parroquial de la Milagrosa , en su templo de Ciudad Jardín.

El mismo consistió con una eucaristía en la que las intenciones fueron aplicadas a todos los profesionales de la comunicación y, en especial, a los que ya no están con nosotros.

  

Posteriormente tuvo lugar la entrega del VI premio periodístico “Carlos Schlatter” que este año ha recaído en el periodista de Canal Sur Radio, Luis Baras Japón. El acto estuvo conducido por Paco Robles y, en el mismo, intervinieron Fran López de Paz, compañero del homenajeado y el propio Baras Japón.

  

Para terminar el acto se proyectó un audiovisual en homenaje a Chano Amador, fallecido durante este año y que todos los años asistía a este encuentro de Medios, mezclado con imágenes de los encuentros de años anteriores y del cincuentenario de la parroquia de la Milagrosa , que se cumple este año. Por ello, la imagen de la Virgen de la Medalla Milagrosa está presidiendo el altar mayor de la parroquia hasta que pase su festividad, el próximo 27 de noviembre.

Por último se les entregaron sendos ramos de flores a las viudas de Carlos Schlatter y de Chano Amador.

   

 

Fotos: Juan Alberto García Acevedo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.