Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 26 de abril de 2024
  • faltan 352 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Certamen de Villancicos para la recogida de alimentos a favor de cáritas parroquial en Gerena


Fran Granado. La Hermandad organiza por tercer año consecutivo su particular campaña de recogida de alimentos para Caritas Parroquial de Gerena, con la celebración de un certamen de coros de campanilleros.

El acto tendrá lugar el próximo sábado 27 de diciembre a las 19:30 h. en la Iglesia de San Benito Abad, y en esta edición contará con la participación de dos de los coros más prestigiosos de nuestra provincia.

Coral Polifónica “Amistad de Utrera”

Y Coro de Campanilleros de la Puebla del Río, con su espectáculo “Así Canta la puebla”.

 La Junta de Gobierno, ruega a todos los asistentes a este acto solidario, que contribuyan con una aportación de alimentos no perecederos para esta campaña de recogida de alientos, que podrán depositar en la capilla al inicio del certamen.

En esta ocasión los coros participantes partirán cantando desde la plaza de la cantina hasta la Iglesia de San Benito, para así aumentar la divulgación de este acto y aumentar con ello los kilos de alimentos recogidos en la edición anterior. 

Más información en www.veracruzdegerena.org

Foto: Antonio Ramírez Álvarez










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.