Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 26 de abril de 2024
  • faltan 352 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Datos de la Cabalgata de Reyes Magos por Sanlúcar la Mayor


Carlos Llano Picón. El día 5 de enero los visitantes de Sanlúcar la Mayor podrán ver las 13 carrozas, preciosamente adornadas, que componen la Cabalgata de Reyes Magos de Oriente a su paso por Sanlúcar la Mayor.

Entre ellas se podrá ver la Cruz de guia , que iria en primer lugar, tras ella irian unas dos o tres carrozas que tratan diversos temas como animales, o papa noel, hasta llegar al primer rey , el Rey Melchor que va acompañado en todo momento por la Banda de Música Virgen de las Angustias de Sanlúcar la Mayor interpretando alegres villancicos y pasacalles.

Tras este vendrían otras carrozaz y el segundo rey, el Rey Gaspar, tras él y otras carrozas mas. Se nota el ambiente del ultimo rey, El Rey Baltasar, acompañado por la Banda de Música Ntra Sra del Rosario de Sanlúcar la Mayor. El desfile comenzará desde las Majarocas a las 16:30 horas concluyendo a las 21:30 horas en la plaza del pueblo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.