Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 27 de abril de 2024
  • faltan 351 días para el Domingo de Ramos

Las Siete Palabras realizará el mismo recorrido para el Miércoles Santo que el año pasado


 Arte Sacro. Este año 2015, la Hermandad de las Siete Palabras volverá a realizar el recorrido que tomó el pasado año con motivo del CL aniversario del paso de misterio.

Un recorrido de ida alternativo al que estában habituados en los últimos años y que gustó mucho el Miércoles Santo del año 2014 entre los hermanos y la feligresía de San Vicente.

Así, saldran a las 19,15 horas de la parroquia hacia Cardenal Cisneros, y giraran a la derecha por la calle San Vicente, camino de la calle Baños, volveran a pasar por la que fuera su sede, el Convento Casa Grande del Carmen (actual conservatorio), y recorreran de nuevo la calle Goles hasta llegar a la Puerta Real, donde tomaran de nuevo la calle Alfonso XII para seguir el tradicional recorrido.

Con este recorrido pretenden llegar más a sus vecinos y feligreses, volviendo a evangelizar las calles del barrio de San Vicente.

Foto: Fran Granado.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.