Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 27 de abril de 2024
  • faltan 351 días para el Domingo de Ramos

Provincia. I Marcha Cicloturista de la Hermandad de San José de Coria del Río


Fran Granado. El próximo domingo 22 de noviembre, a partir de las 9.00 h. tendrá lugar la I Marcha Cicloturista Coria del Río-El Quema-Coria del Río, organizada por nuestra Hermandad y con la colaboración del Exmo. Ayto de Coria del Río. Se trata de una ruta de dificultad media y una distancia de unos 55 Km. La entrega de dorsales, será de 8.00 a 9.00 h. en el lugar de salida y llegada: el Polideportivo Cubierto de la localidad.

El plazo de inscripción, que tiene un coste de 6 euros, acaba el viernes, 20 de noviembre, e incluye bolsa de regalo y avituallamiento (bebida isotónica, fruta y barra energética). La edad mínima para participar será de 15 años (para poder participar será necesaria la autorización expresa de los Padres o Tutores del menor). Es necesario confirmar la asistencia enviando un correo electrónico a la siguiente dirección: cicloturistasanjose@gmail.com o llamando a los siguientes números de teléfonos 696 80  84 81 (Fernando)/ 605 06 21 61 (José Manuel). El ingreso o transferencia se debe realizar al número de cuenta del Banco "La Caixa" ES91-2100-8079-2200-0003-9464. La Hermandad se reserva el derecho de Admisión de los Participantes.
Al final del recorrido se podrá disfrutar del ambigú gestionado por la propia Hermandad para recaudar fondos encaminados a sufragar los gastos propios de funcionamiento y de asistencia social.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.