Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 27 de abril de 2024
  • faltan 351 días para el Domingo de Ramos

Encuentro en la Hermandad de la Santa Cruz de arriba de Villarasa (Huelva) en la que participarán varios capataces sevillanos


Arte Sacro. Dentro de los actos que la Hermandad de la Santa Cruz de arriba de Villarasa (Huelva) viene celebrando en conmemoración del XXV aniversario de la fundación de la cuadrilla de hermanos costaleros, el próximo 7 de noviembre en el centro de servicios sociales José María Boza, a partir de las 19:00 hora,  tendrá lugar un encuentro de capataces y costaleros, en el que actuará como moderador el Hermano Mayor de Santa Genoveva,  Francisco J. Bonilla García, hermano desde esta corporación que además dio el pregón de comienzo de los actos del aniversario.

Los ponentes invitados serán los capataces hermanos Villanueva, David Muñoz "el Mosca", José Morales Fernández, Manuel Gómez González "Carnicerito", y Enrique Izquierdo Salguero. La entrada gratuita hasta completar aforo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.