Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • domingo, 28 de abril de 2024
  • faltan 350 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Primeros cultos cuaresmales en honor del Señor de la Paz de Alcalá de Guadaira. Hoy Vía Crucis


Eduardo Fdez. López. La Asociación Parroquial de Ntro. Padre Jesús de la Paz en el beso de Judas y María Stma. de la Estrella de Alcalá de Guadaira celebra en la Parroquia de la Inmaculada Concepción los priemros cultos cuaresmales en honor del Señor de la Paz

Estos comenzarán con el traslado en Vía Crucis de la imagen desde su capilla en el barrio de Silos hasta la Parroquia. Será hoy domingo a aprtir de las 19 horas y con el siguiente recorrido: Maíz, Cereales, Arroz, Espina, Centeno, Silos, Sanlúcar la Mayor, Ramón J. Sénder, Gracia Sáez de Tejada y entrada en la Parroquia.

Durante los días 17, 18 y 19 de febrero a las 20 horas tendrá lugar el Solemne Triduo y el sábado día 20 la Función Solemne.

La imagen del Señor de la Paz permanecerá en la Parroquia de la Inmaculada ya que desde allí realizará el próximo Viernes de Dolores su salida procesional, abriendo de esta forma las Vísperas y la Semana Santa de la localidad.

Foto: Eduardo Fdez. López.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.