Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 27 de abril de 2024
  • faltan 351 días para el Domingo de Ramos

Cartel Sábado Santo 2017 de la Hermandad del Sol


Arte Sacro. La Hermandad Sacramental de Nuestra Señora del Sol convoca su primer concurso de fotografías para la exaltación del próximo Sábado Santo mediante la edición del cartel “Sábado Santo 2017” con las siguientes :

Bases

La Hermandad de Nuestra Señora del Sol durante su recorrido procesional en su Estación de Penitencia.

Participantes

Todas las personas que lo deseen, profesionales o no, que sepan reflejar los momentos únicos de los sagrados titulares.

Características técnicas

Cada participante podrá concursar con un máximo de 10 fotografías digitales.

Los trabajos a presentar, no deben haber sido publicados ni premiados.

Las imágenes se presentaran en archivos con formato tiff, y con la suficiente calidad como para poder imprimir en un cartel tamaño 50 x 70, (300 p.p.p.).  No se admitirán fotografías que contengan algún tipo de marca de agua.

Se entregarán dos sobres cerrados uno con los CD´S o los  DVD´S, sin ninguna marca, lema, etc., y en el interior del otro irán el nombre y apellidos del autor, domicilio y teléfono. A la entrega de los sobres se les asignará un número, indicándole al interesado el que le ha correspondido.

Entrega de fotografías

Los sobres se dejarán en la casa hermandad cita en Plaza del Aljarafe s/n (Sevilla), la fecha de presentación comenzará  el  9 de enero de 2017 y finalizará el 29 de enero de 2017.

También podrán ser remitidas a la siguiente dirección de correo electrónico: secretaria@hermandalddelsol.com. Las fotografías digitales deberán ser renombradas, constando como nombre del archivo el del autor que las presenta. Ejemplo: José Pérez Pérez 01.jpg.

El horario de recogida será de 19 a 21 horas de martes a viernes.

Jurado

El fallo del jurado se dará a conocer a mediados de febrero de 2017 y será ampliamente difundido en medios de comunicación y cofrades, así como por teléfono al ganador del concurso.

El fallo del jurado será inapelable pudiendo quedar desierto.

El jurado estará compuesto, exclusivamente por miembros de esta hermandad. Siendo el presidente y secretario del mismo el Hermano Mayor y Secretario respectivamente.

Premios

Primer y único premio edición del cartel y en papel fotográfico enmarcado al ganador.

Entrega del premio se le comunicará oportunamente al ganador.

Fotografías entregadas

Se quedarán en posesión de la Hermandad para poder ser utilizadas en posteriores publicaciones por la Hermandad siempre con la previa autorización del  autor de la misma.

Los concursantes se comprometen a acatar íntegramente estas bases. 

Foto: Juan Alberto García Acevedo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.