Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 26 de abril de 2024
  • faltan 352 días para el Domingo de Ramos

La Agrupación de Los Gitanos acompañará al Resucitado de Hinojos en la próxima Semana Santa


Arte Sacro. La Hermandad de la Soledad de la localidad onubense de Hinojos ha llegado recientemente a un acuerdo con la sección musical de la Hermandad Sacramental de los Gitanos para que sea su Agrupación musical Nuestro Padre Jesús de la Salud quien acompañe musicalmente a su titular, el Cristo Resucitado, en la próxima Semana Santa del presente año 2017.

Así, será la primera vez que dicha formación musical ponga sus sones tras el primero de los pasos de la cofradía, el cual recorrerá las calles de Hinojos durante la tarde del Domingo de Resurrección a partir de las 20 horas acompañado también de Nuestra Señora de la Soledad y Santa María Magdalena. Unas horas antes, la música de la formación musical sonará ya en el pasacalles anunciador de la misa de la hermandad.

En el momento de la firma, estuvieron presentes por parte de los Gitanos, su director general, Juan Carlos García Ibáñez, así como el responsable de contratación, Luis Rodrigo. Por parte de la Hermandad de la Soledad, su hermano mayor, Antonio Venegas, y su diputado mayor de gobierno, José Aurelio Díaz.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.