Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 26 de abril de 2024
  • faltan 352 días para el Domingo de Ramos

Manos Unidas Sevilla celebró su I Gala Solidaria


Arte Sacro. Música y solidaridad  en la Gala de Manos Unidas Sevilla, organizada por la parroquia de San Vicente mártir

El concierto corrió a cargo de la la Joven Orquesta Barroca de Sevilla en la Fundación Cajasol, con el apoyo de esta última y del Ayuntamiento de Sevilla.

Los fondos recaudados serán destinados íntegramente a los proyectos que realiza Manos Unidas en los países en vías de desarrollo en los que trabaja.

Entre los asistentes se encontraban: La Delegada de Cultura de la Fundación Cajasol Paula Vivó, el  Presidente-Delegado de Manos Unidas Sevilla, Joaquín Sainz Maza, el Delegado de Fiestas Mayores del Ayuntamiento de Sevilla, Juan Carlos Cabrera, el Párroco de San Vicente, Marcelino Manzano, la autora del Cartel anunciador de la Gala Beatriz Barrientos, el Responsable Parroquial, Antonio Mejias junto con los miembros del Grupo de Manos Unidas de San Vicente, Eduardo Osborne, Francisco de Asís López, Marta Morejón y todo el equipo de jóvenes voluntarios integrado en el mismo, presento el acto Susana Herrera periodista de Canal Sur TV.

A todos los asistentes, participantes y colaboradores...muchas gracias por vuestra solidaridad y por el compromiso con Manos Unidas!!!.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.