Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 26 de abril de 2024
  • faltan 352 días para el Domingo de Ramos

Hoy, acto de indulto a un preso en la Hermandad de la Trinidad


Arte Sacro. La hermandad de la Trinidad, fiel a su espíritu trinitario de redención y Esperanza hacia las almas cautivas, desde el año 2006, con motivo de la coronación canónica, de su amantísima titular la Virgen de la Esperanza, solicita el indulto de un preso por parte del Gobierno.

El pasado Viernes de Dolores la aprobación de 7 Reales Decretos a propuesta del ministro de Justicia, Rafael Catalá, donde se incluía una petición realizada por la hermandad de la Santísima Trinidad. El acto tendrá lugar en la capilla de la hermandad el Jueves Santo a las 12,30 horas ante la mirada de Nuestra Señora de la Esperanza.

Para la corporación, cuyo trabajo social viene ligado estrechamente a proyectos muy específicos con la reinserción de presos, como es el proyecto impulsado por nuestra diputación de caridad, “Emaús-Esperanza de la Trinidad”, es motivo de gran orgullo la consecución de esta medida, y como tal agradecemos de corazón la aceptación de la misma.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.