Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 26 de abril de 2024
  • faltan 352 días para el Domingo de Ramos

Solemne Función. Resurrección. Cultos a Nuestra Señora de la Aurora


Arte Sacro. La Hermandad de la Sagrada Resurrección de Nuestro Señor Jesucristo consagra a su titular Nuestra Señora de la Aurora, solemne triduo durante los días 5 al 7 de septiembre a las 20,30 horas, precedido por el rezo del santo rosario, y con el siguiente orden: ejercicio de triduo y santa misa ocupando la sagrada cátedra Francisco Javier Rodríguez Sánchez, O.P. del convento de Santo Tomás de Aquino de Sevilla.

El día 7 a las 21,30 horas, se presentará la fotografía ganadora del concurso del XXV aniversario de la primera salida bajo palio de Nuestra Señora de la Aurora, que también será la portada del Anuario.

El viernes 8 de septiembre a las 20,30 horas se celebrará solemne función presidida por el mismo orador sagrado. A su conclusión tendrá lugar el XXXII canto a Nuestra Señora de la Aurora, que estará a cargo de la hermana Gemma González de la Peña Gutiérrez de Gandarilla.

Foto: Fco. Javier Montiel.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.