Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 26 de abril de 2024
  • faltan 352 días para el Domingo de Ramos

La Hermandad del Rosario del Barrio León presenta el cartel anunciador de su salida procesional


Arte Sacro. Desde principios del mes de septiembre la Hermandad del Rosario del Barrio León anda inmersa en todo los preparativos de los solemnes cultos que celebra en honor de su Amantísima Titular. Los actos han dado comienzo el jueves 7 de septiembre y concluirán con la Salida procesional el sábado 1 de octubre. 

El pasado jueves 7 de septiembre se presentó oficialmente el Cartel Anunciador de la próxima salida procesional de la Santísima Virgen de Nuestra Sra. del Rosario.

Ha sido un acto, al que como siempre, han estado invitados todos los hermanos así como aquellos cofrades que nos han querido acompañar a la hermandad en esta cita que comenzó sobre las 21:30 horas en la Parroquia de San Gonzalo y después del Cabildo Oficial de Hermanos.

Como novedad y tras varios años siendo pictórico, la hermandad ha decidido que sea una instantánea fotográfica la que protagonice el cartel, de las numerosas presentadas al Cabildo de oficiales.

El cartel ha sido realizado por Ángel Martín Vázquez, hermano de la corporación.

Además, la corporación trianera quiere darle este año un carácter extraordinario a sus solmenes cultos que se celebrarán a finales de este mes, ya que estarán enmarcados por el XXV Aniversario Fundacional de la Hermandad.

 

Cartel: Ángel Martín Vázquez










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.