Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 27 de abril de 2024
  • faltan 351 días para el Domingo de Ramos

V Curso de Formación de las parroquias de San Julián y Santa Marina, San Gil, Omnium Sanctorum y San Marcos. Hoy, en la Resurrección (SUSPENDIDA)


Arte Sacro. La quinta conferencia del V Curso de formación que se organiza en la Vicaría Norte, por parte de las hermandades pertenecientes a las parroquias de San Julián y Santa Marina, San Gil, Omnium Sanctorum y San Marcos y que estaba prevista para hoy jueves, 10 de mayo de 2018, se ha suspendido por coincidencia con otros actos del Consejo de Cofradías. 

Este año tendrá lugar el V curso de formación que se organiza en la Vicaría Norte, por parte de las hermandades pertenecientes a las parroquias de San Julián y Santa Marina, San Gil, Omnium Sanctorum y San Marcos. La relación de conferencias es la siguiente:

· 9/11/17. “Ser cristiano en el siglo XXI. Como vivir mi fe”. Francisco José Durán. Hermandad de los Servitas. 20,30 horas.

· 27/11/17. “Orientaciones pastorales diocesanas (2016-2021)”. Santiago Gómez Sierra. Obispo auxiliar de Sevilla. Consejo de Hermandades y Cofradías. 20 horas.

· 14/12/17. Experiencias y testimonios de fe de jóvenes cofrades”. Mesa redonda. Modera Milagros Ciudad Suárez, Consejera de la sección de Glorias del Consejo General de HH y CC de Sevilla. Intervienen: Diputados de formación y de juventud. Hermandad de la Hiniesta. 20,30 horas.

· 8/2/18. “Rezar el Viacrucis: testimonio de fe”. Juan Manuel Delgado, Diputado de cultos de la Hermandad de los Panaderos. Hermandad del Rocío de la Macarena. 20,30 horas.

· 10/5/18. “Vivir los sacramentos”. José Antonio Plata, Párroco de la Milagrosa. Hermandad de la Resurrección. 20,30 horas.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.