Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 26 de abril de 2024
  • faltan 352 días para el Domingo de Ramos

José Luis Caballero Ávila, candidato a Hermano Mayor en las Penas de San Vicente


Arte Sacro. En cabildo de oficiales de la hermanad de las Penas de San Vicente celebrado en la noche del 7 de mayo, la junta de gobierno ha aprobado por mayoría proponer como candidato a hermano mayor, para los próximos tres años al actual teniente hermano mayor, y así ha presentado su candidatura como hermano mayor, Jose Luis Caballero Avila.
 
Miembro de una de las familias más arraigadas en la hermandad, cuenta en la actualidad 49 años, hermano desde su nacimiento, ostenta en la actualidad el numero 189 de la nómina. Sigue de esta manera, los pasos de su padre Pepe Caballero Amoscótegui, hermano mayor que fue de la corporación en los años 1988 a 1992, y designado mayordomo honorario de la hermandad el pasado 4 de julio de 2016.
 
El cabildo de elecciones tendrá lugar el próximo 14 de junio, a la que concurre una sola candidatura, y que tras el refrendo de los hermanos en las urnas del mismo saldrá quien releve en el cargo de hermano mayor al actual, Juan Carrero Garcia-Tapial, tras agotar dos mandatos. 
 
El candidato tendrá hasta el próximo día 16 de mayo para anunciar la lista cerrada de su candidatura a la secretaría, con sus respectivas oficialías, y será entonces cuando se hará pública.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.