Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • domingo, 28 de abril de 2024
  • faltan 350 días para el Domingo de Ramos

Continúa el Besamanos extraordinario a María Santísima de la Angustia y Meditación


Arte Sacro. Con motivo de la conmemoración del LXXV aniversario de la llegada de María Santísima de la Angustia a la Hermandad de los Estudiante, durante los días viernes 17 al domingo 19 de noviembre, la Virgen estará en besamanos extraordinario en la capilla universitaria. El horario será el siguiente:

Viernes 17 de noviembre de 17 a 20 horas.

Sábado 18 de noviembre: De 10 a 12,45 y de 14,30 a 20 horas.

Domingo 19 de noviembre, de 15 a 20 horas, ininterrumpidamente. 

El sábado, a la finalización de la misa de 20 horas y como cierre de este culto, tendrá lugar la Meditación ante la Santísima Virgen de la Angustia a cargo de Lutgardo García Díaz (Pregonero de la Semana Santa de 2015), Alberto García Reyes (Pregonero de la Semana Santa de 2017) y José Ignacio del Rey Tirado (Pregonero de la Semana Santa de 2018).

Día 19 de noviembre a las 13 horas en la capilla Universitaria, función extraordinaria, en acción de gracias, por la llegada de la bendita imagen a esta corporación y conmemorativa del XCIII aniversario fundacional de la hermandad, que será presidida por Juan Antonio Martínez Camino, Obispo auxiliar de la Archidiócesis de Madrid. A la finalización de la santa misa (15 horas) continuará el besamanos extraordinario hasta las 20 horas del domingo.

Foto: Fco. Javier Montiel.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.