Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 26 de abril de 2024
  • faltan 352 días para el Domingo de Ramos

Nieves. Cabildo de Elecciones y charla de Formación


Arte Sacro. El lunes 12 de febrero se llevarán a cabo las elecciones en la Hermandad de Nuestra Señora de las Nieves de Santa María la Blanca. Los hermanos están convocados a las 20 horas para iniciar el cabildo general de cuentas y, a continuación, se abrirán las urnas para elegir al nuevo hermano mayor. Sólo ha sido presentada una lista encabezada por Sebastián Uncala Plata, por lo que este hermano será el que presida la Hermandad en los próximos tres años. Terminan así estos tres años de mandato de la Junta de Luis Aparcero que ha sido la primera tras años de juntas rectoras.

El día 13 de febrero, martes, se celebrará la última conferencia del V Ciclo formativo del Consejo General de Hermandades y Cofradías. La conferencia será en Santa María la Blanca a las 20,30 horas y será impartida por Teodoro Falcón catedrático de Historia del Arte de la Universidad de Sevilla,  disertando sobre el tema "Iconografía de santas, mujeres y Vírgenes en la pintura de Murillo" La hermandad invita a esta conferencia magistral de este gran especialista en Murillo y bien conocedor del templo, del que ha escrito numerosas obras.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.