Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 26 de abril de 2024
  • faltan 352 días para el Domingo de Ramos

Misa de Hermandad y Retiro de Cuaresma en Araceli


Arte Sacro. La Franciscana Hermandad de Nuestra Señora de Araceli establecida en la Parroquia de San Andrés celebra el sábado día 3 de marzo a las 19 horas, misa de hermandad presidida por Manuel Jesús Galindo Pérez, vicario parroquial de San Pedro y de San Andrés- San Martín.

Una vez finalizada la sagrada eucaristía ante el altar de Nuestra Señora de Araceli se rezará la Sabatina y canto del Salve Regina.

A continuación, tendrán el retiro de Cuaresma y exposición del Santísimo Sacramento siendo preparado y dirigido por el mismo orador sagrado. En el retiro compartimos la fe, nos formamos y compartimos la vida.

Desde la Hermandad animan a todos los hermanos y devotos de la Santísima Virgen a que participen de este retiro espiritual, un momento compartido en el que se detendran a reflexionar y prepararse para vivir intensamente la Pasión, Muerte y Resurrección de Nuestro Señor.

Foto: Juan Alberto García Acevedo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.