Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 26 de abril de 2024
  • faltan 352 días para el Domingo de Ramos

Celebración del Corpus Christi en la Parroquia de Santa María de la Cabeza. Hoy, procesión del Corpus


Arte Sacro. Convocatoria de cultos del Corpus 2018 en la Parroquia de Santa María de la Cabeza:

Solemne triduo eucarístico los dias 31 de mayo, 1 y 2 de junio, comenzando a las 19 horas con exposición del Santísimo, rezo de Vísperas, santo rosario y celebración de la sagrada eucaristía. El día 2 de junio, durante la celebración de la sagrada eucaristía, bendición e imposición de medallas de nuevos hermanos y bendición del nuevo estandarte de la Asociación Parroquial.

Procesión con Su Divina Majestad el dia 3 de junio a las 10 horas, por el siguiente recorrido: Salida, Paseo de San Diego, Avenida Pino Montano, Profesor Tierno Galvan, Avenida Mujer Trabajadora, Paseo de San Diego y entrada (11,50 horas).

Presidente: Francisco Javier Ojeda Flórez, Pbro.

Acompañamiento musical: Banda de música Ciudad de Utrera.

Estrenos: Estandarte de la corporación.

Capataz: Pablo Rodríguez Rodríguez con sus auxiliares.

Observaciones: Es la primera vez que el Santísimo, procesionará con paso portado por costaleros. Dicho paso ha sido gentilmente cedido por la hermandad del Juncal. En el cortejo irán diferentes Asociaciones Parroquiales y Hermandades en representación. Cabe reseñar, que también procesionará el Niño Jesus sobre unas andas.

Al termino de la procesión, a las 12 horas, función principal de instituto, procesión claustral, y bendición. Ocupará la sagrada cátedra, Francisco Javier Ojeda Flórez, cura párroco y Presidente de la Asociación Parroquial. Todas las colectas de los cultos irán destinadas a Cáritas Parroquial.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.