Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 27 de abril de 2024
  • faltan 351 días para el Domingo de Ramos

Corpus Christi en la Parroquia de Santa María de la Cabeza


Arte Sacro. Desde el pasado jueves 31 de mayo hasta el sábado 2 de junio se ha celebrado triduo eucarístico, preparatorios para la celebración del Corpus Christi en la Parroquia de Santa María de la Cabeza.

El domingo 3 de junio, festividad del Corpus Christi, la parroquia realizó su ya tradicional procesión con Su Divina Majestad. La salida se inició sobre las 10 horas y recorrió las siguientes calles de su feligresía: Paseo de San Diego, Avenida Pino Montano, Profesor Tierno Galvan, Avenida Mujer Trabajadora y Paseo de San Diego, para entrar en la parroquia sobre las 11,50 horas.

Este año ha sido la primera vez que el Santísimo ha procesionado en un paso portado por costaleros dirigidos por Pablo Rodríguez y sus auxiliares, que ha sido cedido por la hermandad del Juncal. En el cortejo han participado diferentes Asociaciones Parroquiales y Hermandades en representación. Cabe reseñar, que también ha procesionado la imagen del Niño Jesus sobre unas andas. Además se ha estrenado el nuevo Estandarte de la corporación, diseñado por Ricardo Gil.

El acompañamiento musical ha estado a cargo de la Banda de música Ciudad de Utrera.

Fotos: Sergio Montiel










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.