Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Glorias
  • domingo, 22 de septiembre de 2019
  • faltan 196 días para el Domingo de Ramos

Recuerden. Cultos a María Santísima del Dulce Nombre. Termina el Besamanos


Arte Sacro. La hermandad del Dulce Nombre celebrará durante los días 12, 13 y 14 de septiembre, solemne triduo en honor a su titular mariana, María Santísima del Dulce Nombre. El triduo comenzará a las 20,15 horas, con el rezo del santo rosario, ejercicio de triduo y santa misa.

Oficiará los cultos Gumersindo Melo González, Pbro., Director de la Casa Sacerdotal Santa Clara y Director Departamento Pastoral del Sordo.

Durante los días de triduo estará expuesto en la parroquia de San Lorenzo, Jesús Sacramentado por el Jubileo de las XL horas.

El domingo 15 septiembre se celebrerá función solemne a María Santísima del Dulce Nombre a las 12 horas presidida por el mismo orador sagrado.

Continuarán los cultos a la Santísima Virgen celebrando, los días 20, 21 y 22 de septiembre, Devoto Besamanos. El horario del mismo será: viernes y sábado, de 09 a 13,45 y 18,30 a 21 horas, y el domingo, de 09,30 a 14 horas.

El domingo 29 de septiembre, a las 10:30 horas, como conclusión de los cultos en honor de María Santísima del Dulce Nombre, se celebrará Rosario matinal hasta el Convento de la Asunción de las RR. Madres Mercedarias, donde se celebrará misa oficiada por el Director Espiritual, Francisco de los Reyes Rodríguez López. A su conclusión, el cortejo presidido por la Stma. Virgen retornará a su sede canónica, con entrada prevista a las 13:00 horas.

Foto: Fco Javier Montiel










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.