Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 26 de abril de 2024
  • faltan 352 días para el Domingo de Ramos

La Hermandad del Valle alcanza un acuerdo para la Diputación de Caridad


Arte Sacro. La Hermandad de El Valle, fruto de la labor que viene realizando en la búsqueda de nuevas oportunidades, para poner en marcha proyectos encaminados a paliar las necesidades de los más desfavorecidos de nuestra sociedad, ha llegado a un acuerdo con el Centro Educativo "Europaskolan", en Suecia, a fin de canalizar la donación de más de una tonelada de ropa para repartir en vísperas de las próximas fiestas navideñas.

El acuerdo, concretado en el proyecto "Europas änglar" (Angeles de Europa), tiene vocación de continuidad en el tiempo y en otras ediciones se ampliará a otros artículos, como material deportivo, escolar y docente. Desde la hermandad trabajan en la detección y localización de las familias necesitadas de estos productos, centrados en los barrios más deprimidos de nuestra ciudad, así como en la posterior logística y reparto de todo el material.

Agradecen a los jóvenes del Eurospaskolan en Strängnäs su generosidad y esfuerzo, en la seguridad de que servirá para aportar un rayo de esperanza en muchos hogares sevillanos.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.