Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 26 de abril de 2024
  • faltan 352 días para el Domingo de Ramos

Recuerden. Cultos al Santísimo Sacramento en San Gonzalo. Hoy, función principal


Arte Sacro. La Hermandad de San Gonzalo consagra a su titular el Santísimo Sacramento del Altar, solemne triduo durante los días 4 al 6 de junio, comenzando a las 21 horas con el ejercicio del triduo y eucaristía, a cargo de Carlos Javier López Sánchez, párroco de San Gonzalo y director espiritual de la hermandad.

Domingo 7 de junio, a las 12 horas, esta hermandad celebra función principal, oficiada por el mismo orador.

El día 6 de junio tras la eucaristía, tendrá lugar la exaltación eucarística que correrá a cargo de César Hornero Méndez, profesor de Derecho Civil de la Universidad Pablo de Olavide, antiguo delegado de hermandades sacramentales del Consejo General de Hermandades y Cofradías y actual consiliario 2º de la Hermandad del Silencio.

El aforo máximo permitido será de 83 personas.

La procesión eucarística que este hermandad celebra en estas fechas, queda suspendida según acuerdo del cabildo de oficiales de la junta de gobierno.

El último día del triduo, la exaltación del sábado y la función del domingo serán retranasmitidos por el canal oficial de YouTube.

La procesión del Corpus Christi del domingo será recordada mediante un audiovisual que recoge imágenes de años anteriores de la procesión eucarística con tomas filmadas por JRP Vídeos.

Foto: Juan Alberto García Acevedo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.