Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • domingo, 28 de abril de 2024
  • faltan 350 días para el Domingo de Ramos

Recuerden. Cerro del Águila. Cultos solemnes a Nuestro Padre Jesús de la Humildad


Arte Sacro. En la presente semana, la hermandad del Cerro del Águila consagrará, D.m., un año más solemnes cultos en honor al sagrado titular, Nuestro Padre Jesús de la Humildad, celebrándose en esta ocasión el solemne triduo, ofrecido en sufragio por todos los hermanos difuntos, durante los días 11, 12 y 13 de noviembre, comenzando con el rezo del santo rosario y ejercicio de triduo y santa misa a las 19,30 horas, con homilía a cargo de Fray Juan Dobado Fernández, O.C.D., Prior del Convento del Santo Ángel, de Sevilla. 

El sábado, 14 de noviembre, a las 19,30 horas, celebrará la hermandad solemne función en honor a Nuestro Padre Jesús de la Humildad que será presidida por Alberto Tena López, párroco y director espiritual de la corporación. El acompañamiento musical de las ceremonias litúrgicas estará a cargo los días del triduo del organista José Ramón Pérez Saborido, y la función del Grupo de Cámara Anima Sacra acompañado de órgano y la soprano Bruna de Castro Paluzzi.

De acuerdo con las normas de carácter sanitario actualmente vigentes, se recuerda a todos los hermanos y feligreses que la celebración en la parroquia de los citados cultos deberá atenerse a las medidas de limitación del aforo a un treinta por ciento -siendo este una capacidad de ochenta personas sentadas-, distancia interpersonal y demás disposiciones vigentes.

Foto: Fco. Javier Montiel.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.