Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • domingo, 28 de abril de 2024
  • faltan 350 días para el Domingo de Ramos

Veneración al Cristo de la Coronación de Espinas y venta de los escudos pintados de la candelería de la Virgen del Valle


Arte Sacro. La priostía de la Hermandad de El Valle, gracias a la labor de su taller de pintura de cirios, pondrá a la venta hoy sábado, en el primer día de la solemne veneración al Santísimo Cristo de la Coronación de Espinas, una serie de cuadros con los distintos escudos pintados que iban a formar parte de la candelería del paso de palio de Nuestra Señora del Valle en la Semana Santa de 2020.

Son más de 100 cuadros con diferentes tamaños, más de 20 escudos distintos y precios que rondan entre los 20 y los 50 euros; siendo toda la recaudación íntegramente destinada a las obras asistenciales atendidas por la Diputación de Caridad, más necesarias aún ahora con la pandemia que estamos viviendo.

Se podrán adquirir los dos días de la veneración en la mesa petitoria. Y posteriormente, se podrán adquirir todos los jueves a partir de las 20:00 horas y después de la misa de Hermandad.

Será por tanto ésta, una manera original y solidaria de colaborar con los proyectos asistenciales en los que la Hermandad está inmersos y de este modo, tener este recuerdo que sirve como decoración para las casas o un original regalo que guarda ese anhelo de un Jueves Santo que no pudo ser.

El horario de la veneración del Santísimo Cristo de la Coronación de Espinas será de 10 a 14 y de 17 a 20 horas.

Fotos: Hermandad de El Valle/Juan Alberto García Acevedo.

Noticia relacionada:

Peana de cultos para el Stmo. Cristo de la Coronación de Espinas del Valle










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.