Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 27 de abril de 2024
  • faltan 351 días para el Domingo de Ramos

Hoy, Fiesta de la Candelaria en la Pastora y Santa Marina


Arte Sacro. El martes, día 2 de febrero, la Primitiva Hermandad de la Divina Pastora y Santa Marian celebrará la fiesta litúrgica de la Presentación de Jesús en el Templo y la Purificación de Nuestra Señora, conocida popularmente como 'La Candelaria'.

Comenzará esta solemne celebración a las 18,30 horas en la capilla, con la exposición mayor del Santísimo Sacramento, rezo de la Corona Seráfica, Letanías propias de la advocación, bendición y reserva de S. D. M., procesión de candelas y misa solemne. Esta celebración estará presidida por Francisco Moreno Aldea, Pbro., párroco de la de Santa María y Santa Bárbara de la Ciudad de Écija (Sevilla).

Al término de la santa misa, saludaran a la Madre, la Divina Pastora, con la antífona propia de este tiempo: Alma Redemptoris Mater y realizaran la presentación de los niños menores de tres años, inclusive, cuyos familiares así lo deseen, a la Santísima Virgen.

Para una mejor organización, pueden informarse e inscribirse para este último acto preguntando en la capilla en su horario de apertura o en los teléfonos 625027206 y 657211440.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.