Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 27 de abril de 2024
  • faltan 351 días para el Domingo de Ramos

San Esteban presenta su papeleta de sitio con el lema “Este Martes Santo salimos todos”


Daniel García Acevedo. Tras la misa semanal de ayer martes, 9 de febrero, la hermandad de San Esteban presentó la papeleta de sitio confeccionada para este año especial en el que no va a haber cofradías en las calles.

Bajo el lema “Este Martes Santo salimos todos” es deseo de la corporación de la Puerta de Carmona que todos los hermanos reserven esta papeleta especial, ya que en la misma, en su reverso, aparecerá una oración para que todos los hermanos de San Esteban la recen el próximo Martes Santo.

La papeleta ha sido realizada por el pintor Daniel Peña Bilbao, y en la misma aparecen los titulares de la hermandad, en sus pasos de salida, a los lados de la obra, y en el centro podemos leer el título de la hermandad y el espacio para poner el nombre y el número del hermano que la solicite.

Esta papeleta se podrá solicitar a partir del próximo Miércoles de Ceniza, 17 de febrero, en la nueva página web de la hermandad y se solicitará un donativo voluntario. La cantidad que se recaude se destinará a cubrir necesidades de la Bolsa de Caridad Madre de los Desamparados y las propias del funcionamiento cotidiano de la hermandad.

Fotos: Juan Alberto García Acevedo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.