Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 26 de abril de 2024
  • faltan 352 días para el Domingo de Ramos

Juan Carlos Gallardo exaltará a la Virgen de la Anunciación en Juan XXIII


Arte Sacro. La hermandad de la Anunciación ha designado al reconocido cofrade y pregonero, Juan Carlos Gallardo Ruiz, para que sea el encargado de pronunciar la IX Exaltación "La Anunciación de María", en un acto que se celebrará dentro de los cultos que la corporación  celebrará en el próximo mes de octubre en honor de Ntra. Sra. de la Anunciación. Con ello, la hermandad vuelve a retomar este acto tras su suspensión el pasado año por motivos de la Pandemia.

Juan Carlos Gallardo es hermano de la Trinidad, Esperanza de Triana, Silencio, La Paz, Pastora de Cantillana y Rocío de Sevilla.

Entre otros ha pronunciado los pregones y exaltaciones: Pregón de las hermandades del Martes Santo, Exaltación de Ntra. Señora de la Encarnación, pregón de la Virgen Regla, pregón de la juventud de la Esperanza de Triana, pregón del Carmen de Santa Catalina, pregón de la Virgen de las Penas de Cádiz, pregón del distrito Nervión San Pablo, pregón de las Glorias de María Santísima de la Paz, pregón del Rocío de Sevilla, pregón de la Pastora de Cantillana, pregón de la Semana Santa de Estepa, pregón de Pasión y Gloria de Capitanía, pregón de la Esperanza que organizan las hermandades con esta advocación, en la Trinidad y más reciente, la meditación al Cristo de la Providencia de la hermandad de los Servitas.

Foto: Juan Alberto García Acevedo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.