Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 27 de abril de 2024
  • faltan 351 días para el Domingo de Ramos

Recuerden. Solemnes Cultos en honor a Nuestra Señora de los Dolores de San José Obrero. Termina la veneración


Arte Sacro. Informamos de los próximos cultos que se celebraran en honor a Nuestra Señora de los Dolores de San José Obrero.

Cultos a Nuestra Señora de los Dolores 

Los días 9, 10 y 11 de septiembre a las 19,30 horas se celebrará solemne triduo en honor a la amantísima titular Nuestra Señora de los Dolores.

El día 12 de septiembre a las 12,30 horas culminará con la función solemne. 

Memoria de los Dolores de la Virgen 

El día 15 de septiembre a las 20 horas, santa misa y memoria de Nuestra Señora de los Dolores. 

Vigilia de los jóvenes 

El día 17 de septiembre por la noche, Vigilia de los jóvenes ante Nuestra Señora de los Dolores. 

Veneración a la Santísima Virgen 

Los días 18 y 19 de septiembre, la bendita imagen de la Madre de los Dolores estará expuesta a la veneración de todos los hermanos, fieles y devotos, en horario de 10 a 14 y de 17 a 21 horas con pausa durante los oficios religiosos. Por razones sanitarias, se restringe el contacto directo con la bendita imagen. 

Acto de oración 

El sábado día 18 de septiembre a las 19 horas tendrán el acostumbrado acto de oración a los pies de la bendita Madre de los Dolores.    

Rezo del Santo Rosario 

En la mañana del domingo día 3 de octubre, la hermandad y toda la comunidad parroquial realizará D. m. el rezo del santo rosario, presidido por la bendita imagen de Nuestra Señora de los Dolores. Debido a la vigente restricción de cultos externos, los detalles del formato definitivo de este culto se comunicarán con la mayor antelación posible.  

Foto: Manuel Martín Vaquero.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.