Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo Ordinario
  • martes, 07 de febrero de 2023
  • faltan 54 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Santo Rosario de la Virgen del Carmen de San Juan de Aznalfarache, hasta el cementerio


Arte Sacro. Hoy día 1 de noviembre, la Virgen del Carmen de San Juan de Aznalfarache, Alcaldesa Perpetua y Honoraria de la Villa, saldrá en andas hasta el Campo Santo de la localidad para presidir la Santa Misa que se celebrará en el cementerio de la localidad, como tradicionalmente viene haciendo la hermandad desde 1945.

Saldrá de la Parroquia de San Juan Bautista a las 16:00 horas, y a las 17:00 horas se celebrará la Eucaristía en el cementerio, teniendo hora de entrada en su sede canónica a las 19:00 horas.

Como cada año a la ida se irá rezando el Santo Rosario, pero a la vuelta, irá amenizado el cortejo con música de capilla de la Banda de Música de las Cigarreras.

La fotografía del cartel anunciador de este año es de Antonio Membrillo.

Momentos especiales son los que se viven este día cuando la Virgen entra en la Parroquia de San José Obrero, en Mater et Magistra y en su Parroquia, que son la mujeres las que llevan a la Virgen hasta el Altar Mayor.

Fotos: Hdad.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.