Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 27 de abril de 2024
  • faltan 351 días para el Domingo de Ramos

Actos y cultos cuaresmales en San José Obrero. Hoy, misa preparatoria


veneracion caridad obreroArte Sacro. La hermandad de San José Obrero celebra solemnes cultos a Jesús de la Caridad, durante los días 22, 23 y 24 de febrero, comenzando a las 19,30 horas. Predicará este culto Andrés Rodríguez Díaz, capellán castrense de la Base Aérea y párroco de Ntra. Sra. de Loreto. Durante el tercer día se realizará procesión claustral con el Stmo. Sacramento. El domingo día 25 de febrero a las 12,30 horas se culminará con la función solemne.

Concierto de los Gitanos

El día 24 de febrero a las 21,30 horas, la A. M. Nuestro Padre Jesús de la Salud (los Gitanos) ofrecerá en la iglesia parroquial su concierto de marchas procesionales.

Besamanos a Jesús de la Caridad

Durante los días 2 y 3 de marzo, la bendita imagen de Jesús de la Caridad estará expuesta en devoto besamanos, en horario de 10 a 14 y de 18 a 21 horas con pausa durante las celebraciones litúrgicas. En el marco de este culto, el sábado día 2 a las 21 horas se celebrará retiro de Cuaresma y el domingo día 3 a las 19 horas tendrán el acto de oración ante el Señor.

Concierto de la juvenil de los Gitanos

El día 3 de marzo a las 13,45 horas tendrá lugar un concierto a cargo de la A. M. Mª Stma. de las Angustias Coronada (los Gitanos).

Piadoso ejercicio del Vía Crucis

El sábado día 9 de marzo, se celebrará el piadoso Vía Crucis presidido por la bendita imagen de Nuestro Padre Jesús de la Caridad. El cortejo partirá del templo a las 19 horas para recorrer las siguientes calles de la feligresía: Samaniego, Arroyo, Pinta, Jabugo, San Juan Bosco, Antonio Filpo Rojas, Samaniego, Padre Isla, Guanahaní, Imaginero Luis Álvarez Duarte, Nicasio Gallego, Iriarte, Samaniego, entrando a las 21 horas, aprox. La Capilla Musical Gólgota acompañará en el cortejo.

Solemnidad de San José

El día 19 de marzo a las 20 horas se celebrará la memoria de San José, en su solemnidad.

Parasceve

Parasceve

Misa preparatoria 

El Viernes de Dolores, día 22 de marzo a las 20 horas, santa misa como preparación a la estación de penitencia.

Foto: Fco. Javier Montiel.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.