Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 27 de abril de 2024
  • faltan 351 días para el Domingo de Ramos

Recuerden. Hoy, función principal a Nuestra Señora del Valle


valleArte Sacro. Durante los días 15 al 21 de marzo tendrá lugar el solemne septenario doloroso en honor de Nuestra Señora del Valle dando comienzo a las 20:00 horas con el rezo del Santo Rosario y Letanías Lauretanas, santa misa, exposición de S.D.M, ejercicio del septenario, bendición y reserva, ocupando la sagrada cátedra Javier Fernández Cascante, pbro., párroco de San Andrés de Calahorra, canónigo de la S. I. Catedral de Santa María de Calahorra.

El sábado 16 de marzo, tras el septenario a Nuestra Señora del Valle, será presentado el Paño de la Verónica que ha realizado el pintor Raúl Berzosa.

El jueves, día 21 de marzo, último del Septenario, finalizarán los cultos con procesión claustral con Su Divina Majestad.

El día 22 de marzo, Viernes de Dolores, a las 12:15 h se celebrará función principal de instituto ofreciendo el santo sacrificio Andrés Pablo Guija Rodríguez, pbro., delegado diocesano de Pastoral Universitaria y director espiritual de esta Primitiva Archicofradía.

Este mismo día, Viernes de Dolores, a las 23:50 h rezo de la Corona Dolorosa y a continuación bajada de Nuestra Señora del Valle de su altar de septenario y procesión claustral con la imagen de Nuestra Señora.

Foto: Sergio Montiel Pajares.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.