Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 26 de abril de 2024
  • faltan 352 días para el Domingo de Ramos

Magna web para la Hermandad de Pasión


 Francisco Santiago. He de reconocer que tengo el privilegio de ser uno de los ajenos a la Hermandad de Pasión que ha podido contemplar lo que será la futura web oficial de la Corporación del Jueves Santo.
 
Realizada por el compañero de medios Pedro Dominguez, la web estará estructurada en nueve bloques y un submenú de "gestiones" de secretaría y tesorería. Se tiene la posibilidad de imprimir directamente toda la información incluida, y contará con un apartado de descargas en el que se podrán bajar fragmentos de pregones en audio, documentos históricos, etc. 
 
En el index se ha empleado el cuadro de Turina que dedicó a la hermandad, y que es uno de los más emblemáticos para la Hermandad.
 
En el interior, en la cabecera, y según las propias palabras de Pedro Dominguez: "he intentado representar el título de la Archicofradía: Archicofradía -con el escudo- Sacramental -con la imagen que se ve tras el perfil del Señor, que es el escudo de la antigua sacramental del Salvador- de Pasión -con el perfil del Señor-".
 
Respecto al menú nos señaló: "En el menú, he utilizado la página orlada y miniada de un libro de acuerdos de la antigua Sacramental..., es sencilla, he intentado que no tenga grandes alaracas, ni despliegues técnicos, ni nada por el estilo, para representar el espíritu de la hermandad".
 
Pues tras este avance, les podemos adelantar que es intención que esté en funcionamiento para el 24 de mayo, coincidiendo con los cultos sacramentales de la Archicofradía.
 









Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.