Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo Estival
  • jueves, 13 de agosto de 2020
  • faltan 227 días para el Domingo de Ramos

Recuerden. Hoy concluye el plazo del Concurso fotográfico organizado por el grupo joven del Cerro


 Arte Sacro. La Juventud de la Hermandad del Stmo. Cristo del Desamparo y Abandono, Ntro. Padre Jesús de la Humildad y Ntra. Sra. de los Dolores, del barrio sevillano del Cerro del Águila, se embarca en una nueva actividad y organiza un concurso fotográfico abierto a participación pública y general, cuyas instantáneas versen sobre los Titulares y la Hermandad del Martes Santo. Existe un correo electrónico al que mandar tus trabajos; concurso@doloresdelcerro.com , siempre atendiendo a las normas establecidas en las bases que a continuación se exponen:

1.- Podrá participa cualquier persona, fotógrafo aficionado o profesional con la sola exclusión de los miembros del Jurado.

2.- El espíritu del concurso es destacar fotográficamente los valores de nuestra Hermandad y de  nuestros Titulares, en cualquiera de sus aspectos.  

3.- El formato fotográfico será de unas dimensiones mínimas de 4 mega píxeles, en blanco y negro ó color.

Las fotografías deberán presentar buen estado, ser originales y exclusivas del autor, no pudiendo participar aquellas que hayan sido anteriormente premiadas en cualquier certamen, y éstas deberán estar libres de derechos que puedan detentar terceros.

No se admitirán “collages”, montajes, fotografías pintadas y/o manipuladas digitalmente que modifiquen la integridad de la citada imagen

4.- Las fotografías se deberán  enviar,  a: concurso@doloresdelcerro.com Indicando en el asunto: “CONCURSO DE FOTOGRAFÍA 2007”

5.- El plazo de presentación de fotografías comienza el día 9 de septiembre de 2007 y finaliza el 9 de octubre del citado año. Serán admitidas todas aquellas fotografías enviadas por email con la fecha de recepción incluida dentro del periodo de presentación.

6.- En el contenido del email, deben figurar el nombre completo y dos apellidos del autor, un número de teléfono de contacto,  el título para la fotografía y la categoría en que concursa.

Se admitirán como máximo 1 fotografía por autor y categoría.

7.- La inscripción a este concurso es gratuita.

8.- El Jurado estará formado por miembros de la Hermandad. Su decisión será inapelable, pudiendo declarar desiertos los premios. El fallo se dará a conocer el viernes 26 de octubre de 2.007, a través de la Web de nuestra Hermandad.

9.- El Jurado escogerá las fotografías que considere oportunas para formar parte del archivo fotográfico de la Hermandad.

10.- Las fotografías premiadas quedarán en poder de la Hermandad.

La  Hermandad   se reserva el derecho de utilizarlas, siempre con la conformidad del autor, en cualquier formato.

11.- Se establecen las siguientes categorías:

Estación de penitencia: Fotografías tomadas durante, nuestra estación de penitencia en cualquier ámbito de ésta.

Cultos: Fotografías tomadas durante, nuestros cultos.

Detalles: Fotografías que plasmen cualquier detalle o imagen singular de nuestra Hermandad.

El premio para las tres categorías consistirá en; Inserción en el boletín de cuaresma del año 2008, inserción en el boletín informativo que la juventud editará con motivo de la semana cultural y un detalle conmemorativo.

12.- Las bases de este concurso ha sido establecidas por la Junta de Gobierno de la Hermandad. Nra. Sra. de los Dolores.

La participación en el concurso supone la conformidad y aceptación de las presentes bases. Cualquier circunstancia no prevista en las presentes bases será resuelta por el Jurado.

13.- El no cumplimiento de cualquiera de los puntos contenidos en las presentes bases determinará la descalificación inmediata del concursante.

 Foto: J. A. de la Bandera. 










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.