Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo Estival
  • jueves, 13 de agosto de 2020
  • faltan 227 días para el Domingo de Ramos

Recuerden. III Concurso de Fotografía del grupo joven de Los Javieres


 Arte Sacro. La juventud de la Hermandad de Los Javieres convoca un concurso con el fin de seleccionar la fotografía que ilustre el cartel de la III Exaltación que tendrá lugar el próximo sábado 17 de noviembre de 2007.

1. Podrá tomar parte en el concurso cualquier fotógrafo, profesional o aficionado, sea o no de la hermandad, que así lo desee.

2. El tema será libre, en relación con la Hermandad, no entrando en concurso las fotografías que reflejen los pasos procesionales así como primeros planos de las imágenes.

3. Las fotografías podrán presentarse en formato papel o digital. Las dimensiones serán 30 x 45 cm. como máximo y 18 x 24 cm. como mínimo. Podrán estar realizadas en color o blanco y negro.

4. Los participantes podrán enviar un máximo de tres obras, siendo ellas originales y no habiendo sido premiadas, ninguna de ellas, en otro concurso.

5. Las obras se entregarán en un sobre cerrado en cuyo exterior deberá ir señalado “CARTEL JUVENTUD” y el seudónimo elegido por el participante. En el interior del sobre, acompañando a la fotografía, deberá introducirse otro sobre con el seudónimo al exterior y en su interior el nombre, apellidos, dirección y teléfono del participante.

6. Las fotografías se podrán entregar en mano o enviar a la hermandad a la dirección: calle Perís Mencheta nº 24, bajos. 41002. Sevilla. Para la entrega en mano el horario será de 19.30 a 21.30 horas en horario laborable.

7. El plazo de entrega se cerrará el día 12 de octubre de 2007.

8. El jurado estará compuesto por miembros de la junta de gobierno de la hermandad. Se fallará un primer premio consistente en la realización del cartel con la fotografía ganadora.

9. La fotografía será presentada al público el domingo 11 de noviembre.

10. La hermandad podrá disponer de la fotografía ganadora para cuanto estime oportuno, quedando en posesión de la misma. Estará totalmente prohibida la reproducción de la misma sin permiso de la Hermandad.

11. La participación en este concurso supone la aceptación de las bases.

Foto: Francisco Santiago










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.