Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 27 de abril de 2024
  • faltan 351 días para el Domingo de Ramos

Manuel Picón presentará a la pregonera de las Glorias de Cádiz


 Arte Sacro. Los compañeros de Cádiz Cofrade mantienen su compromiso firme con las cofradías gaditanas. Tras la finalización de la Semana Mayor, los compañeros del portal gaditano se vuelcan un año más con las Hermandades de Gloria.

Para ello, presentará un nuevo cartel dedicado a estas corporaciones, siendo su ilustración en este 2008 la titular Mariana de Nuestra Señora del Rocío. 

Este acto se llevará a cabo el viernes 25 de abril a las 23.00 horas en la casa hermandad del Rocío, sita en la calle García Gamero, tras los cultos que se llevarán a cabo en honor a la Blanca Paloma.

La exaltación del vocero llegará de la mano de la cofrade jerezana Susana Esther Merino Llamas, pregonera, entre otras advocaciones, de la Titulares Marianas de la Salud y de la Luz de Cádiz, corriendo su presentación a cargo del cofrade gaditano, amante de la Semana Santa de Cádiz, Jerez de la Frontera y Sevilla y gran amigo de Arte Sacro, Manuel Picón de Gracia. 

El acto será conducido por el periodista y cofrade gaditano Juan Manzorro Burguillo, de Canal Sur Radio. El Cartel de las Glorias de Cádiz Cofrade cumplirá este año su tercera edición.

Foto: Francisco Santiago.

Sitio relacionado: www.cadizcofrade.net










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.