Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 27 de abril de 2024
  • faltan 351 días para el Domingo de Ramos

Las Hermandades del Rocío de Sevilla a plena actividad


 Arte Sacro. Hoy en la Hermandad del Rocío de Sevilla-Salvador, a las 20:30 horas continúa el quinario en honor de María Stma. del Rocío con el siguiente orden: rezo del santo rosario, sagrada eucaristía y salve final. Presidirá el quinario Francisco Ortiz Gómez, vicario general de la archidiócesis de Sevilla y rector de la iglesia colegial del Divino Salvador.

En la Hermandad del Rocío-Cerro, durante la celebración de la misa parroquial de 20,30 horas, tendrá lugar la ofrenda floral a la Stma. Virgen del Rocío. A las 21,30 horas XXVI Pregón Rociero a cargo de Gabriel Solis.

En la Hermandad del Rocío de Triana, a las 20:15 horas solemne novena, comenzando con el rezo del Santo Rosario y misa. Estará predicada por Amador Domínguez Manchado, párroco de San Juan Bautista de la localidad del Castillo de las Guardas.

En la Hermandad Castrense de Ntra. Sra. del Rocío, a las 21:00 horas, Triduo en honor de su Titular en la Parroquia Castrense de Tablada (Sevilla), oficiado por José Mª González de Quevedo y Álvarez, S.J.. Jurarán las Reglas los nuevos hermanos.









Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.