Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 26 de abril de 2024
  • faltan 352 días para el Domingo de Ramos

Presentación cartel 2009‏ de la hermandad de los Desamparados de Alcosa


Arte Sacro. El pasado domingo, 10 de mayo, tuvo lugar la presentación del cartel de la salida procesional 2009 de la hermandad de Ntra. Sra. de los Desamparados del Parque Alcosa tras la función principal celebrada en la parroquia de Ntra. Sra. de los Desamparados, en la cual estuvieron acompañados por la delegada de Glorias Dª Esther Ortego, así como por las hdes. de San José Obrero, Divina Pastora de la calle Amparo, Resurrección de la Rinconada, Candelaria Madre de Dios, Rosario de San Julián o Rosario de Santa Catalina, entre otras.

El Cartel ha creado mucha expectación, debido a que es la ficticia Salida Procesional de este año, pués entre los detalles del cuadro pintado por el hermano Mayor, Fernando Rodríguez, destaca que la figura que preside la capilla del canasto del paso es la Virgen de los Reyes, que todavía no se ha estrenado, así como el dorado de la diadema.  

Fotos: Hdad. Desamparados.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.