Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 27 de abril de 2024
  • faltan 351 días para el Domingo de Ramos

Provincia. X Certamen de la Tapa de Cuaresma en Tocina


Arte Sacro. La Hermandad del Gran Poder de Tocina tiene el placer de informarles de la puesta en marcha de la X Edición del Certamen de la Tapa de Cuaresma de Tocina 2010 y solicitar su imprescindible colaboración para seguir avanzando en la mejora de este evento y consolidar el gran número de retos que se superaron años anteriores, siempre sin abandonar lo que constituye su razón de ser: degustar platos típicos de cuaresma y lugar de encuentro tanto para los amantes de la gastronomía como de las tertulias cofrades.

En esta edición queremos trabajar desde una visión de futuro, aportando todo nuestro esfuerzo en pro de celebrar una feria de calidad y de contenidos.

El pasado año contamos con 2 días en que se pudo degustar más de 20 platos diferentes exquisitamente elaborados por más de 200 mujeres del pueblo de Tocina que desinteresadamente realizan tapas, guisos y dulces para colaborar con esta Hermandad. Gracias a este gran esfuerzo obtuvimos una excelente asistencia de público procedente de toda la provincia de Sevilla, que disfrutaron tanto de las comidas como de los concierto de marchas procesionales por la banda de corneta y tambores Monte Calvario de Martos y de un recital de saetas.

Por ello queremos seguir apostando por el Certamen de la Tapa de Cuaresma de Tocina uniéndose en esta decima edición a la celebración de esta fiesta gastronómica, disfrutar de un ambiente cofrade con el desarrollo de actividades: concierto de marchas procesionales por la banda cornetas y tambores Nuestra Señora del Rosario de Brenes, el sábado dia 6 de Marzo a las 17:00 horas y de la Banda de Música de Nuestra Señora de La Soledad de La Algaba, el Domingo 7 de Marzo a las 17:00 horas.

El X Certamen de la Tapa de Cuaresma de Tocina 2010 se celebra en el recinto ferial los días 6 y 7 de marzo de 2010, permanecerá abierta de 13.30 h. hasta la madrugada.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.