Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 26 de abril de 2024
  • faltan 352 días para el Domingo de Ramos

Hoy pueden ver Testigos Hoy. Evangelio del día y Comunicación Diocesana


Arte Sacro. La editorial EDIBESA publica desde 1997 ediciones anuales de una obra que repite cada año el favor del público. Nos referimos al Evangelio, un libro que recoge las lecturas de la Eucaristía, reflexiones a los textos, el calendario litúrgico y las referencias más significativas del santoral. El fundador de esta editorial de la Orden Dominicana es el sacerdote José Antonio Martínez Puche, que nos explica en una entrevista las claves del éxito de esta obra que él creó.
 
En las estructuras de gobierno de las diócesis hay un espacio para la atención pastoral y profesional en el ámbito de la Comunicación. Al frente de estos organismos hay un delegado diocesano, cuyo cometido consiste en atender las necesidades pastorales de los profesionales de los medios, y coordinar la política comunicativa de la diócesis en estrecha colaboración con los organismos de gobierno de la misma. Los delegados diocesanos de medios de comunicación de las diócesis del Sur de España han celebrado su asamblea anual, presididos por el obispo delegado, el prelado de Guadix, Ginés García. Testigos Hoy estuvo allí.
 
Testigos Hoy se emite los domingos a las 09.10 hs (aprox.) en Canal Sur 2, con redifusión esa noche en Canal Sur TV. Más información sobre el programa y vídeos de reportajes anteriores en http://blogs.canalsur.es/testigoshoy/wp-admin










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.