Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 26 de abril de 2024
  • faltan 352 días para el Domingo de Ramos

Hoy Misa de Espíritu Santo en el Curso de Temas Sevillanos


 Arte Sacro. Al haber comenzado sus actividades del nuevo ciclo académico el Curso de "Temas Sevillanos", la Institución Cultural de los Mayores de Sevilla, se postra hoy viernes a las doce y media horas, ante la Virgen de los Reyes, patrona de la archidiócesis, en la Capilla Real, celebrando Misa de Espiritu Santo que oficiará su Capellán Manuel Portillo, para los alumnos, claustro, consejos -asesor y directivo- patronato y Director.

Asamblea de los funcionarios de la Administración local

A las siete de la tarde de hoy viernes, en su sede de Jauregui, 4, bajo A, celebran su Asamblea Anual los Secretarios, Interventores y Tesoreros de Administración Local, que preside Luis Enrique Flores Domínguez, Secretario General del Ayuntamiento de Sevilla.- Una vez concluida la sesión de trabajo harán un recorrido por el Real Alcázar.- Los Funcionarios de la Administración Local, prestan desde hace años una importante colaboración a la vida cultural de la ciudad a través del Curso de "Temas Sevillanos", que dirige Antonio Bustos para nuestros mayores.

Foto: En Real Círculo de Labradores habló el profesor Felipe López Rincón sobre "La muerte en las Bellas Artes", dentro de la cátedra de Bellas Artes del Curso de Temas Sevillanos, Institución cultural de los mayores de Sevilla.

 










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.