Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 26 de abril de 2024
  • faltan 352 días para el Domingo de Ramos

Provincia. La Salud de La Rinconada celebra triduo extraordinario a Santa Ángela de la Cruz en su 50 aniversario fundacional


 Arte Sacro. La Hermandad de la Salud de La Rinconada continua inmersa en la celebración de su 50 aniversario fundacional. Durante estos días, y tras la procesión extraordinaria de Nuestro Padre Jesús Nazareno por las calles de la localidad, está teniendo lugar Triduo extraordinario en honor a Santa Ángela de la Cruz, co-titular de la corporación.  

El triduo, que comienza hoy, se extenderá hasta el próximo sábado. Se celebrará en la Iglesia de Nuestra Señora de las Nieves de la localidad y comenzará a las 19,30 horas.

La vinculación de la Hermandad de la Salud de La Rinconada con las Hermanas de la Cruz es muy estrecha. De hecho, José Antonio Domínguez Perez de la Rasilla, director espiritual de las Hermanas de la Cruz, ha sido predicador de la corporación durante más de 40 años interrumpidos.

Más información: www.hermandaddelasalud.es










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.