Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 26 de abril de 2024
  • faltan 352 días para el Domingo de Ramos

Concurso interno de cultura cofrade en el Cerro del Águila‏


 Arte Sacro. La Diputación de Juventud de la Hermandad del Cerro del Águila, junto con la catequesis de post-Comunión y Confirmación, ha puesto en marcha un concurso interno de cultura cofrade que comenzará el próximo mes de noviembre. La participación será por parejas, en las que al menos uno de los componentes deberá ser hermano (o estar integrado en alguna de las actividades que se desarrollan o se han desarrollado en la Hermandad, como catequesis, grupo de manualidades, programa de acogida de niños bielorrusos....). La edad máxima para participar es de diecisiete años, y cada pareja puede inscribir un tercer componente, como reserva para el caso de que alguna semana no pueda asistir uno de los miembros. En cualquier caso, al menos uno de los componentes que participe tiene que reunir la condición anterior.

Puedes inscribirte mediante un correo electrónico a juventud@doloresdelcerro.com en el que figuren los nombres de los dos participantes (y del reserva, en su caso), fecha de nacimiento, domicilio y teléfono, o personalmente en la casa Hermandad. El plazo de inscripción termina a las 19,30 horas del viernes 4 de noviembre, en que se celebrará la primera sesión, de presentación del concurso, y a la que deberán acudir todos los participantes.

El sistema será una liguilla entre todas las parejas, con encuentros quincenales. Se sumarán las puntuaciones hasta terminar el concurso en el mes de febrero.

Habrá momentos de concurso, de convivencia... y muchas sorpresas que ya irás descubriendo. ¡Anímate!









Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.