Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 27 de abril de 2024
  • faltan 351 días para el Domingo de Ramos

Entregados los premios de la IV Gymkhana Cofrade


 Francisco Santiago. La capilla de la Divina Pastora y Santa Marina acogió el sábado 19 de mayo la entrega de premios por la IV Gymkhana cofrade organizada por el Consejo de Hermandades y Cofradías de Sevilla.

El acto comenzó con una misa ante la Titular, presidida por Ángel Gómez Guillén, canónigo y prefecto de liturgia de la Catedral de Sevilla. Posteriormente, y en el salón de la casa hermandad se procedió a la entrega de premios.

El primer premio, dotado de trofeo y 1000 euros, fue para el Grupo Joven de la Hermandad de la Pastora y Santa Marína, que donó la mitad del premio a Fraternitas y a Cáritas Parroquial, a partes iguales.

El segundo premio dotado con trofeo, fue para el grupo Joven de la Hermandad de los Gitanos y el tercero, dotado con un diploma enmarcado para el Grupo Joven de la Hermandad de Los Negritos, aunque en este último caso nadie de la Hermandad se presentó a recogerlo.

Tras las palabras del Presidente y con la asistencia de los Consejeros Milagros Ciudad, Maruja Vilches, Francisco Vélez y Andrés Martín, se procedió a realizar una convivencia entre todos los asistentes.

Fotos: Francisco Santiago










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.