Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • domingo, 28 de abril de 2024
  • faltan 350 días para el Domingo de Ramos

‘’Aniversario en San Leandro’’ nueva marcha procesional para la Virgen del Carmen de San Leandro


 Arte Sacro. Con motivo del 50 aniversario de la llegada al barrio de la Virgen del Carmen y su bendición realizada por el Cardenal Bueno Monreal, en la salida de este año, el próximo 7 de julio,  se estrenará la marcha dedicada a la titular de esta Hermandad letifica “Aniversario en San Leandro”, compuesta por Moisés Viretti, Hermano Mayor de la Candelaria Madre de Dios y hermano de esta corporación.

Moisés que en su dilatada carrera musical a pertenecido como componente a la Agrupación Musical Nuestra Señora de la Encarnación, a la Banda de Música de Nuestra Señora de la Victoria (Las Cigarreras) y a la Banda de la Cruz Roja, en esta ultima a pertenecido a la Junta Directiva, como compositor ya ha compuesto tres marchas más, suyas son “Rosario de azahar” dedicada al Rosario del Barrio León, “Candelaria Madre de Dios” dedicada a su Virgen y “Vestidores de Sevilla” dedicada a los mismos.

A compuesto también varias composiciones de Música para capilla Musical “El Perdón de Cristo”, “La Caridad de Cristo” dedicadas a su querido Crucificado de la Candelaria Madre de Dios, “Jesús de Nazaret”, “Tus Ojos de Amor” dedicadas a los Titulares de la Hermandad de Pino Montano y “Al Señor del Poder” dedicada al Titular de la Hermandad de la Anunciación de Juan XXIII.

La marcha ya ha sido escuchada por la Junta de Gobierno en uno de los ensayos de la Asociación Musical de la Algaba, que por segundo año acompañará a la Virgen, dicha marcha fue dirigida por Moisés Viretti.

Foto: Mariano Ruesga










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.