Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 26 de abril de 2024
  • faltan 352 días para el Domingo de Ramos

Juan Manuel Labrador, Daniel García Acevedo y el sacerdote Marcelino Manzano, comentaristas de la retransmisión del Vía Crucis del Año de la Fe en María+Visión


 Arte Sacro. La cadena católica María+Visión y el Consejo General de Hermandades y Cofradías han dado a conocer los nombres de las tres personas que actuarán como comentaristas en la retransmisión en directo del Vía Crucis del Año de la Fe el próximo domingo. En su momento sí se hizo público el nombre del periodista Juan Manuel Labrador, quien presenta cada lunes el programa “María+Visión con el Consejo”, y junto a él estarán el redactor de Arte Sacro y Teniente de Hermano Mayor de la Hermandad de la Sagrada Lanzada Daniel García Acevedo y el sacerdote Marcelino Manzano, Vicario Episcopal de la Zona Norte de la Archidiócesis de Sevilla y párroco de la Asunción de Lora del Río. Tres personas cofrades y comprometidas con su fe para llevarle a todo el mundo en una retransmisión internacional el mensaje de este Vía Crucis del primer domingo de cuaresma.

La retransmisión comenzará con un programa previo a las 15 horas, donde se incluirán reportajes sobre la obra social de las Hermandades y sobre las Hermandades participantes, y a partir de las 17 horas se conectará con el entorno de la Santa Iglesia Catedral, y en riguroso directo se verá la llegada de los últimos pasos, aunque igualmente se mostrarán vídeos de algunas de las salidas que habrán tenido lugar a lo largo de la mañana. La retransmisión culminará cuando el paso de misterio de Montesión abandone la Avenida de la Constitución tras la procesión conjunta posterior al piadoso ejercicio.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.