Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 27 de abril de 2024
  • faltan 351 días para el Domingo de Ramos

Temas Sevillanos. Hoy, Lunes, "Las Estatuas del Palacio de San Telmo", Mañana, Martes, "Personajes Pintorescos de Sevilla" y Concierto" de la Sinfónica Municipal con obras dedicadas a las Hermandades de Gloria


Arte Sacro. La Institución Cultural de los Mayores de Sevilla, continúa su labor infatigable en pro de la ocupación y formación de los mismos, labor en la que colaboran incondicionalmente destacadas figuras de los estamentos docentes e intelectuales de nuestra ciudad para los, casi,  los casi setecientos mayores que se agrupan en ella y en su Curso, desde hace, ya, veinticuatro años, curso que incluso ha tenido que volver a cerrar, por agotarse las plazas,  las inscripciones para  el próximo nuevo ciclo académico que será el conmemorativo de las "Bodas de Plata" del citado Curso de "Temas Sevillanos"

Así hoy, Lunes, en el Mercantil, el Dr. Herrera Carranza, hablará a las seis de la tarde sobre "Las Estatuas del Palacio de San Telmo", y este Martes, o sea mañana, habrá dos acto: "Personajes Curiosos y Pintorescos de Sevilla", por José Rodríguez Asencio, el popular historiador, y más tarde a las ocho y media de la noche, en el Santo Ángel, sito en calle Rioja, a las nueve de la noche, Concierto de la Sinfónica Municipal, dirigida por José Salazar, con especial dedicación a obras de las Hermandades de Gloria de Sevilla. Este concierto, siguiendo las normas internacionales de la "Uneco", en su permanente apoyo a la cultura,  es de entrada libre, si bien se hará una colecta para las Obras Asistenciales de la Comunidad del Templo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.