Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • domingo, 28 de abril de 2024
  • faltan 350 días para el Domingo de Ramos

Macarena. Cultos a Ntra. Sra. del Santo Rosario. Hoy Función Principal de Instituto y salida procesional


 Arte Sacro. Del 18 al 20 de octubre la Hermandad de la Macarena celebra solemne triduo en honor a Ntra. Sra. del Santo Rosario, comenzando a las 20 horas y ocupando la sagrada cátedra Antonio Romero Padilla, párroco de San Martín de Carrión de los Céspedes.

Los días de celebración del triduo, tendrá lugar la entrega de pergaminos conmemorativos a los hermanos que cumplen 25 años de permanencia ininterrumpida en la hermandad.

El domingo 26 de octubre a las 12 horas, tendrá lugar la función principal de instituto presidida por Francisco Juan Martínez Rojas, Vicario General del Arzobispado de Jaén. Al ofertorio Pública Protestación de Fé.

Por la tarde a las 19 horas, tendrá lugar la procesión de la Virgen del Rosario, que recorrerá las siguientes calles: Salida Basílica, calle San Luis, Plaza de San Gil, calle Sagunto, calle Parras, calle Relator, calle Señor de la Sentencia, calle Torres, calle Fray Luis Sotelo, calle Bécquer y entrada en la Basílica prevista sobre las 23 horas aproximadamente.

Foto: Mariano Ruesga Osuna.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.