Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 27 de abril de 2024
  • faltan 351 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Hoy en Tomares Operación "Échame un kilo"


Arte Sacro. El Grupo Joven de la Antigua y Venerable Hermandad Sacramental y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de la VeraCruz, Nuestra Señora de los Dolores y San Sebastián de Tomares vuelve con ganas de trabajar, después del maravilloso Rosario de la Aurora que tuvo la venerada imagen de Nuestra Señora de los Dolores por su festividad gloriosa.

Esta vez lo hacen acordándose de los más necesitados. Todo el mundo tiene derecho a la alimentación, y es por ello que el Grupo Joven tomareño vuelve a unirse hoy sábado 22 de Noviembre, con la colaboración de los Hermanos Costaleros, la Banda de Cornetas y Tambores de los antiguos componentes de la Banda de la Cruz de Tomares y componentes de la Banda Nuestro Padre Jesús de los Remedios de la localidad vecina de Castilleja de la Cuesta, y la Banda Sinfónica Municipal de Tomares, con el objetivo de que todo el que pueda eche un kilo a la parihuela de ensayo que pasearan los hermanos costaleros junto con el equipo de capataces, con los que cuenta la Hermandad, por las calles céntricas de la villa. Todo ello armonizado con las dos bandas que desinteresadamente se vuelcan con el acto.

No lo pienses más y acérquese al supermercado más cercano para que el sábado 22 de Noviembre, TÚ también puedas colaborar. Queremos contar con su kilo, con ese plato de comida que tantos necesitan.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.